Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LaLiga gana 11 juicios contra bares de Córdoba por retransmitir partidos sin permiso

Mando de una televisión.

Redacción Cordópolis

0

LaLiga ha informado de que se han celebrado 11 juicios contra establecimientos públicos de Córdoba que emitían contenido “de forma ilícita” y que fueron intervenidos por la Policía Nacional durante la Operación Themis de diciembre de 2018. Según LaLiga, todos se han saldado con sentencias condenatorias por un delito contra los servicios de radiodifusión televisiva del art. 286.4 del Código Penal.

A los acusados se les han impuesto penas de multa de hasta 810 euros, el abono de indemnizaciones a LaLiga en cantidades que van desde los 300 euros hasta los 700 euros, así como el decomiso de los decodificadores.

Según La Liga, “se trata de una muestra más de la eficacia de la lucha contra la piratería y de la colaboración entre LaLiga y la Policía Nacional. Hasta la fecha se han obtenido más de 300 sentencias penales condenatorias frente a titulares de establecimientos públicos por toda la geografía española”.

Etiquetas
stats