Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un ladrón llama al timbre y roba al dueño de la casa que le abrió

La mirilla de una puerta.

Redacción Cordópolis

0

El asaltante amenazó e hirió al propietario con un arma blanca

La Guardia Civil de Palma del Río ha detenido a un vecino de 39 años por robo con violencia e intimidación en un domicilio particular. Los hechos ocurrieron en torno a las 20:15 de este miércoles cuando el acusado, portando un arma blanca, llamó a la puerta de un domicilio y entró empujando sin más cuando el residente abrió la puerta.

Una vez dentro, amenazó al propietario, un hombre de 65 años de edad, al que robó una cadena y una pulsera de oro. La victima resultó con herida leve ocasionada por el arma blanca.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras entrevistarse con la víctima, estableció un dispositivo de servicio orientado a la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho.

El avance de las gestiones permitió identificar plenamente al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, que fue localizado y detenido por efectivos de la Guardia Civil de Palma del Río. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats