Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Juan Echanove y Amazon Prime pasan por el Restaurante Noor con su programa 'De la vida al plato'

Paco Morales y Juan Echanove.

Juan Velasco

0

El restaurante Noor, el dos Estrellas Michelin de Paco Morales, va a protagonizar uno de los programadas de la docuserie De la vida al plato, presentado por el actor Juan Echanove, y que se emitirá en Amazon Prime Video y en Mediaset.

Ha sido el cocinero cordobés el que ha compartido en sus redes una foto con el famoso actor, que ha vuelto a recorrer España enriqueciendo su paladar, tal como hizo junto a Imanol Arias con Un país para comérselo. Morales ha reconocido que siente “mucha ilusión poder contaros nuestro encuentro con nuestro amigo”, en referencia a Echanove.

Producido por Unicorn Content, De la vida al plato recorrerá a lo largo de sus ocho entregas otros tantos restaurantes de reconocido prestigio en España y charlará con sus responsables. Los locales escogidos son El corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Etxebarri (Bilbao) o El celler de Can Roca (Gerona).

En cada entrega, los chefs responsables explicarán a Juan Echanove sus vidas, anécdotas y creencias en primera persona con un recorrido por los momentos claves del lugar, sus valores, sus recetas, sus comensales, el día a día del restaurante y lo que lo rodea, aportando tanto imágenes exclusivas y del archivo privado del negocio como imágenes de hemeroteca.

Etiquetas
stats