Juan Echanove y Amazon Prime pasan por el Restaurante Noor con su programa 'De la vida al plato'

Paco Morales y Juan Echanove.

El restaurante Noor, el dos Estrellas Michelin de Paco Morales, va a protagonizar uno de los programadas de la docuserie De la vida al plato, presentado por el actor Juan Echanove, y que se emitirá en Amazon Prime Video y en Mediaset.

Ha sido el cocinero cordobés el que ha compartido en sus redes una foto con el famoso actor, que ha vuelto a recorrer España enriqueciendo su paladar, tal como hizo junto a Imanol Arias con Un país para comérselo. Morales ha reconocido que siente “mucha ilusión poder contaros nuestro encuentro con nuestro amigo”, en referencia a Echanove.

Producido por Unicorn Content, De la vida al plato recorrerá a lo largo de sus ocho entregas otros tantos restaurantes de reconocido prestigio en España y charlará con sus responsables. Los locales escogidos son El corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Etxebarri (Bilbao) o El celler de Can Roca (Gerona).

En cada entrega, los chefs responsables explicarán a Juan Echanove sus vidas, anécdotas y creencias en primera persona con un recorrido por los momentos claves del lugar, sus valores, sus recetas, sus comensales, el día a día del restaurante y lo que lo rodea, aportando tanto imágenes exclusivas y del archivo privado del negocio como imágenes de hemeroteca.

Etiquetas
stats