Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Andrés de Gracia, único candidato a presidir el Movimiento Ciudadano

.

Redacción Cordópolis

0

El actual presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano, Juan Andrés de Gracia, optará a la reelección y será designado de nuevo representante de este colectivo con la única candidatura presentada a un proceso de renovación, cuyo proceso de presentación termina el 18 de enero.

En la candidatura presentada, acompañan a Juan Andrés de Gracia Juana Pérez Girón y José Luis Blanco Lora, entre otros. Los órganos del Consejo de Movimiento Ciudadano se designarán formalmente en acto de constitución el día 19 de enero a las 18:30, en el Centro Cívico Fuensanta (salvo modificación debida a la nueva normativa de prevención sanitaria).

En dicho Acto se podrá participar presencialmente o a través de vídeo-reunión vía plataforma Zoom. Están convocados a participar los representantes titulares y suplentes elegidos en los consejos de distrito, federaciones, consejos sectoriales en activo, asambleas de ciudad sectoriales y asamblea ciudadana, según lo previsto en el artículo 36.1 del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats