Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José María Bellido, nombrado vicepresidente de la comisión de Hacienda de la FEMP

Reunión de la Femp | PP CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha sido nombrado este sábado vicepresidente de la Comisión de Hacienda, y ha sido designado como miembro nato de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Según ha informado el PP de Córdoba en Twitter, el nombramiento de Bellido como vicepresidente de la Comisión de Hacienda se ha producido tras la aprobación de la candidatura única a la Junta de Gobierno de la FEMP, ya que este cargo iba incluido en el acuerdo de la misma.

La lista, única presentada, ha servido para que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, revalide su cargo al frente de la FEMP. “En este pleno se ha logrado una lista única, se han antepuesto el interés de la ciudadanía a cualquier otro”, ha dicho el presidente de este organismo.

Entre los objetivos de la nueva directiva está lograr una administración local en la que se gaste el remanente local en la gente y alcanzar una nueva financiación local, en la que no haya “ni una competencia más sin recursos autonómicos” y que reclame un Constitución Española que reconozca el papel local.

Etiquetas
stats