Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jalean a un menor para que destroce el alumbrado, lo graban en vídeo y lo suben a redes

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Aguilar de la Frontera está tratando de identificar a los autores y protagonistas de un vídeo en el que un menor aparece en aparente estado de embriaguez destrozando el alumbrado. Según informa el digital Aguilar Noticias, que se ha hecho eco de la situación, el vídeo ha comenzado a circular en el municipio aguilarense durante la jornada de Navidad a través de las redes sociales.

El suceso ocurre en el Llano de las Coronadas. Un menor es jaleado por otros chicos, que no aparecen en la imagen, para que destroce una figura del alumbrado de Navidad. El menor accede e incluso acaba cayéndose al suelo. Al final del vídeo se ve la imagen de otro menor. Se investiga la posibilidad de que una de las personas que esté jaleando al niño sea mayor de edad.

Los agentes de la Policía Local ya se han puesto manos a la obra y están recabando testimonios. Una vez identificados, serán puestos a disposición de la Fiscalía Especial de Menores de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Etiquetas
stats