Investigan a un vecino de El Higuerón por dejar conducir su taxi a su hijo de 12 años

Taxis de Córdoba.

Un taxista vecino de El Higuerón está siendo investigado por la Guardia Civil de A Coruña por permitir conducir su vehículo a su propio hijo de 12 años. Los hechos ocurrieron en agosto en un área de servicio del municipio coruñés de Ordes pero hasta este domingo no ha trascendido, después de que lo publicase la prensa nacional.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil por varios testigos que afirmaron haber visto al progenitor permitir la conducción del vehículo al menor, mientras el adulto y otro adolescente de unos 16 años observaban las maniobras a unos metros de distancia.

Cuando los agentes llegaron, los protagonistas de esta escena ya habían abandonado el lugar. Las pesquisas terminaron llevando a los guardias civiles hasta El Higuerón, en Córdoba. El hombre admitió los hechos y añadió que no era la primera vez que permitía algo así, alegando que no era consciente de la gravedad de los hechos.

Las diligencias las lleva el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ordes y todo se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores de A Coruña.

Etiquetas
stats