Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan si el hombre que falleció en Fuente Obejuna se desvaneció

.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil desconoce aún si murió por este desvanecimiento o si falleció ahogado al caer al río Majavacas

Sin signos de violencia. Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, la Guardia Civil baraja la hipótesis de que el hombre que ayer fue hallado sin vida en el río Majavacas de Fuente Obejuna sufriera una indisposición y que se desvaneciera y cayera al agua.

El cuerpo sin vida de un hombre de 76 años fue encontrado ayer por la tarde flotando en el río Majavacas, en Fuente Obejuna. La primera de las llamadas de alerta se recibió pasadas las seis y media de la tarde, advirtiendo de un cuerpo flotando en el río. El 112 dio aviso a los Bomberos, a la Policía Local de Fuente Obejuna y al 061. Cuando llegaron los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la persona y solo pudieron certificar su muerte.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y a falta de confirmación forense los primeros indicios apuntan a que el hombre sufrió un desvanecimiento. En principio, no se sabe si falleció por culpa de este problema o si lo hizo ahogado en el arroyo, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats