La investigación apunta a causa accidental el conato de incendio de la calle Montero

Los bomberos actuando en una imagen de archivo.

Las primeras investigaciones sobre las causas del conato de incendio en una vivienda de la calle Montero apuntan a que se ha debido a un accidente fortuito producto de un problema con una lámpara. Fuentes cercanas señalan que los expertos no han encontrado acelerantes ni otros indicios que lleven a pensar que se trate de un suceso provocado.

Pasadas las 4:30 de la madrugada de este lunes, los agentes recibieron el aviso de un incendio de una vivienda en la calle Montero. Los agentes acudieron de urgencia.

Finalmente, y según informan fuentes de los servicios de emergencias, el incendio ha afectado a un sofá y a una cortina, pero no se extendió por el resto de la casa. Así, no ha habido que lamentar más daños materiales ni personales. Tampoco ha sido necesario ningún desalojo.

Los vecinos, que en ese momento estaban durmiendo, han denunciado la situación como un grado más de los problemas que están teniendo en la zona desde que se ocuparon viviendas en San Agustín. De hecho, aseguraban que se trataba de un incendio provocado por un grupo de vecinos de viviendas ocupadas, según habían manifestado. Finalmente, los investigadores han descartado la intencionalidad en el incendio.

Etiquetas
stats