Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervenidos un Cetme y un rifle en dos registros en el Campo de la Verdad

Coche de la Policía Nacional.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba especializados en armas han intervenido un Cetme y un rifle en dos registros diferentes llevados a cabo en la zona del Campo de la Verdad durante esta semana.

Según ha podido saber este periódico, el primer registro se llevó a cabo después de que un ciudadano denunciara que otro tenía en su poder un fusil usados por el Ejército. Los agentes practicaron el correspondiente registro domiciliario y comprobaron cómo la información era acertada. El hombre fue arrestado por posesión ilegal de armas. Además, los agentes se incautaron de munición. El detenido fue puesto en libertado con cargos.

Posteriormente, y en otra operación diferente, los agentes intervinieron un rifle del calibre 30,6 a otro hombre, al que acusan de haberlo robado en un cortijo de Espiel. El hombre fue detenido y la operación sigue abierta y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.

Etiquetas
stats