Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptado un joven de 19 años conduciendo a 212 kilómetros por hora

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Lucena, del Subsector de Tráfico de Córdoba, detectaron sobre las 11:32 del pasado día de 17 de diciembre, en la autovía A-45 a la altura de la localidad de Montilla, sentido Málaga, un turismo marca Audi, modelo A3, circulando a 212 kilómetros por hora, estando limitada la velocidad de la vía a 120.

Ante ello, procedieron a parar el vehículo e identificar a su conductor, que resultó ser un varón de 19 años, con solo un año con el permiso de conducir en marcha.

Consecuente con la infracción observada, se procedió a la investigación del conductor, al que se le han instruido diligencias como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial recogido en el artículo 379.1 del vigente Código Penal. El joven se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Etiquetas
stats