Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Infraestructuras y Sadeco limpian la barriada de Los Ángeles anegada por el temporal

Lodazal tras el temporal en la barriada de Los Ángeles.

Redacción Cordópolis

0

Operarios del área municipal de Infraestructuras y de Sadeco se han desplazado hasra la barriada de Los Ángeles para limpiar el lodazal de sus calles tras la riada que ha afectado a la zona con el paso del temporal asociado a la borrasca Elsa.

Desde la zona, el delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha visitado la zona afectada, donde maquinaria y trabajadores de Infraestructuras están trabajando en un primer momento, para que posteriormente lo hagan operarios de Sadeco y Emacsa.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, Dorado ha supervisado las labores de limpieza 24 horas después del peor temporal de la última década. El agua ha entrado en algunas viviendas de la zona, causando daños materiales aún por cuantificar, si bien no ha habido daños personales que lamentar.

David Dorado ha insistido en que “los barrios de la periferia también son ciudad y hay que darles los mismos servicios que al resto de vecinos”. Igualmente ha destacado la labor de coordinación entre el área de Infraestructuras, Sadeco, Emacsa y los cuerpos de seguridad, que “están haciendo posible que la ciudad vuelva a la normalidad para disfrutar la Navidad con tranquilidad”. Desde Infraestructuras, asegura, se estudiarán opciones para que esta situación no vuelva a repetirse.

Etiquetas
stats