Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Infraestructuras destaca la ejecución del 100% de las Inversiones Financieramente Sostenibles

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras, Amparo Pernichi.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), ha asegurado este miércoles que en 2018 se ha ejecutado el 100% del presupuesto previsto en las Inversiones Financieramente Sostenibles para este ejercicio, con 1,8 millones de euros.

En una rueda de prensa, la edil ha avanzado además la intención del gobierno local de completar la mejora de la pavimentación del Bulevar de Gran Capitán en el año 2019, en el tramo que va desde la calle Conde de Robledo hasta Ronda de los Tejares, después de haber acometido en este año la primera fase de la obra.

Según ha expresado la concejal, “esa es una obra que está pendiente y no se puede dejar hecha media calle sí y media no”, a lo que ha agregado que “en el momento que ha terminado la obra del edificio de Hacienda hay que emprender la otra”, para mejorar la accesibilidad.

Por otra parte, se prevén destinar unos 50.000 euros del presupuesto de 2019 para intensificar el mantenimiento de la Ciudad de los Niños y las Niñas, entre otras actuaciones.

Etiquetas
stats