Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Infoca y los bomberos de Pozoblanco trabajan para sofocar un incendio en Cerro Mochuelo

Zona incendiada en Alcaracejos | INFOCA

Redacción Cordópolis

0

Bomberos del Plan Infoca y del Parque de Pozoblanco han actuado en la tarde de este miércoles en la extinción de un incendio agrícola localizado en un paraje llamado Cerro Mochuelo, entre las localidades de Pozoblanco y Alcaracejos.

Fuentes del Plan Infoca han informado de que en las labores de extinción del fuego, que se inició pasadas las 14:00, han participado dos aviones de carga en tierra, un helicóptero y dos camiones autobomba, un agente de medio ambiente y tres grupos de bomberos forestales, con un total de 21 agentes.

El fuego se ha localizado en un paraje agrícola junto a la carretera A-423, aunque también ha afectado a espacio forestal. El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil y de Policía Local de Pozoblanco.

El incendio ha quedado controlado poco antes de las 17:00, según el Infoca, que ha retirado los medios aéreos pero ha seguido trabajando con medios terrestres.

Etiquetas
stats