¿Indeciso ante el 24-M? Tengo un debate para usted

El Círculo de la Amistad acogerá el debate que comenzará a las 20.00 horas | MADERO CUBERO
El Círculo de la Amistad acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, un cara a cara entre los cabezas de lista de PP, PSOE, IU, Ganemos y Ciudadanos | El encuentro se podrá seguir en directo por Internet

¿Sigue dándole vueltas a su voto para las próximas elecciones Municipales? La Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) organiza esta tarde un debate que quizás pueda ayudarle a clarificar su apoyo ante los comicios del próximo día 24.

La cita es esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en las instalaciones del Real Círculo de la Amistad y a ella asistirán los cabezas de lista del Partido Popular (José Antonio Nieto), Partido Socialista ( Isabel Ambrosio), Izquierda Unida (Pedro García), Ganemos (Rafael Blázquez) y Ciudadanos (José Luis Vilches). No asistirá, por voluntad propia, el líder de Unión Cordobesa y actual jefe de la oposición, Rafael Gómez, que ha declinado la invitación de la Asociación de la Prensa y sigue guardando silencio en la presente precampaña electoral-una actitud muy diferente de la que tuvo en los comicios de 2011-.

La entrada al evento es libre, hasta completar aforo, y en ella se podrán conocer de primera mano las propuestas de cada candidato y, lo más importante, cómo las defienden ante los que serán sus rivales directos a falta de 20 días para la cita con las urnas. El debate también es una buena oportunidad para comprobar el grado de entendimiento entre los candidatos de cara a posibles pactos, caso de que ninguno obtenga la mayoría absoluta. El evento de podrá seguir en directo o bien a través de Internet con un enlace que se facilitará a lo largo de la mañana.

Previamente a esta cita, esta mañana a partir de las 09.30 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa, en el Vial, se celebrará otro debate entre los candidatos de los partidos, denominados minoritarios, al que está previsto que asistan los representantes del Partido Andalucista, Unión Progreso y Democracia, VOX, Por un mundo más justo, Partido Animalista (Pacma), Entre todos sí se puede y Escaños en Blanco. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats