El incendio de neumáticos de este miércoles se localiza en la misma parcela donde ya se quemó un coche
ACTUALIZADO A LAS 15:20
Un incendio en el que están ardiendo neumáticos en una zona cercana a la carretera del aeropuerto ha provocado una gran humareda visible desde distintos puntos de la capital cordobesa. El fuego se localiza justo en el mismo lugar en el que hace dos días se produjo otro incendio de un vehículo aparcado en el interior, según han confirmado fuentes de los bomberos.
Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han recibido la alerta sobre las 13:30 de este miércoles y se han desplazado hasta el lugar del incendio, en una zona de pastos cercana a la carretera del aeropuerto.
Así, los bomberos han salido desde el parque central con una autobomba todoterreno y un vehículo ligero, para tratar de sofocar las llamas que estaban provocando un intenso humo negro con la combustión de los neumáticos. El fuego ha calcinado la zona donde estaban los neumáticos y el fuego ya está apagado.
Contenedor ardiendo en la Ribera
Por otra parte, los bomberos han debido sofocar el incendio que ha afectado a un contenedor de papel que ha ardido en la Ribera. El suceso ha ocurrido a las 12:23 de este miércoles, en la zona de confluencia del Paseo de la Ribera con la calle Mucho Trigo.
0