Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en el mercado de la Corredera afecta a dos puestos de pescado

Bomberos interviniendo en el Mercado de la Corredera desde la plaza de las Cañas. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Una pareja de policías locales que estaba en la plaza atendiendo una denuncia por veladores alertaron a los bomberos al ver el humo

Incendio en el mercado de la Corredera. Las llamas no han provocado daños personales pero sí materiales pues han afectado a dos puestos de pescadería. Al parecer, el siniestro pudo iniciarse por el cortocircuito en un refrigerador de uno de los colmados, informaron las dotaciones desplazadas al lugar. El fuego y el humo afectó a enseres de esa pescadería y de otra adyacente. En total, ardieron tres aparatos refrigeradores. Los bomberos han atajado el fuego antes de que se extendiese por este edificio del siglo XVI.

La rápida intervención de los servicios antincendios se produjo gracias al aviso de dos policías locales que se encontraban en la corredera atendiendo una denuncia por la presencia de veladores. Fueron los propios clientes los que alertaron a los policías de que salía humo del mercado Sánchez Peña.

En solo unos minutos las dotaciones de bomberos se encontraban en lugar, extinguiendo el fuego del mercado. Accedieron hasta allí por la plaza de las Cañas. El lugar se encontraba lleno de humo con un fuerte olor a plástico quemado.

Etiquetas
stats