Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en Mango obliga a desalojar la tienda y establecimientos aledaños

Policía y bomberos actuando en el incendio de Mango | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un incendio se ha declarado este jueves sobre las 12:00 en la tienda que la firma Mango tiene en el Bulevar Gran Capitán y ha obligado a desalojar la tienda y los establecimientos aledaños por la gran humareda que se ha producido.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y salvamento (SEIS) de Córdoba, así como los servicios sanitarios aunque, por el momento, no hay que lamentar heridos.

Un fallo eléctrico ha podido serla causa del incendio y ha dejado sin luz a la tienda de Mango, donde la intensa humareda ha afectado a todo el género que se da por perdido. Los servicios de emergencias han desalojado el local y ya investigan las causas del siniestro. En principio, se sospecha que unos trabajos de mantenimiento pueden haber provocado el fuego.

La intensa humareda ha subido por los dos patios interiores del pasaje de Gran Capitán esquina con Ronda de los Tejares y ha sido visible desde distintos puntos de la ciudad.

Etiquetas
stats