Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio de madrugada junto a El Patriarca amenazó con quemar varias viviendas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Intensa guardia de los bomberos la de este domingo y la madrugada del lunes. Todo el servicio del parque central de bomberos acudió de urgencia en la madrugada de este lunes a la calle París, en las inmediaciones de El Patriarca, donde el incendio de unos setos en una vivienda amenazaba con extenderse al resto de inmuebles de la zona.

Según las fuentes, el fuego comenzó poco después de la 1:30 de la madrugada a la altura del número 4 de la calle París. En la vivienda en la que comenzó el fuego ardieron todos los setos, pero el incendio se agarró a la arboleda y amenazó con extenderse.

Los bomberos desplazaron a la zona a todo su personal del parque central, con siete agentes, dos bomberos conductores, dos mandos y todos los vehículos disponibles. Su intervención evitó que el fuego se propagase. La intervención acabó a las 3:10.

No ha sido la única incidencia. De madrugada, a las 1:30, los agentes también acudieron al Centro Cívico de Cruz de Juárez, y más tarde los bomberos de El Granadal tuvieron que acudir a la Puerta de Almodóvar a apagar el incendio de dos contenedores, ya que el personal del parque central estaba en el fuego de la calle París.

https://twitter.com/Davisobri/status/1287532249362112512

Etiquetas
stats