Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Importante incendio de madrugada de varios almiares de paja y vehículos agrícolas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos llevan toda la madrugada trabajando en la extinción de un importante incendio que se ha producido en la Campiñuela Baja, en una zona agrícola que está rodeada de parcelas. Según han confirmado fuentes de los bomberos, a las 2:30 de la madrugada recibieron el aviso de que se había producido un incendio en un almiar de paja.

Finalmente, el fuego se ha extendido por dos almiares de paja, un camión y dos remolques, entre otros enseres agrícolas. El fuego, de grandes dimensiones, ha alarmado a los vecinos de la zona, que han escuchado explosiones de madrugada. Según los bomberos, esas explosiones se escuchan cuando estallan las ruedas de los vehículos dañados.

En la zona trabaja el parque de bomberos de El Granadal al completo, junto a un refuerzo de agentes del parque central. Así, hay dos vehículos autobombas, una cisterna, un vehículo ligero, cinco bomberos, tres conductores y un mando.

Etiquetas
stats