Importante incautación de cocaína en una operación policial en el Guadalquivir

Cocaína | PIXABAY

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba se han incautado de una importante partida de cocaína en una operación especial contra el tráfico de drogas que se llevó a cabo en la jornada del martes. Según ha podido saber este periódico, hay al menos una persona detenida en una operación que sigue abierta y en una investigación sobre la que se ha decretado el secreto de sumario por parte del juzgado competente.

Las fuentes consultadas por este periódico destacan que el operativo del martes se desarrolló en medio de fuertes medidas de seguridad. Los agentes, tras una ardua investigación, entraron en un domicilio donde se encontró una importante cantidad de cocaína, uno de los mayores decomisos de los últimos meses en la ciudad.

De momento, no consta el peso exacto de la droga, que se está analizando. De hecho, se sigue investigando para tratar de desarticular totalmente la asociación criminal que distribuía esta droga en este barrio de la ciudad, donde se repiten de manera constante los golpes policiales, aunque hasta ahora sin el éxito actual.

La investigación se mantiene abierta y no se descartan más incautaciones en las próximas jornadas, según los datos a los que ha tenido acceso este periódico.

Etiquetas
stats