Huyen de Fuente Tójar con una furgoneta llena de objetos robados y son detenidos en la autovía

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido en Cabra a tres vecinos de la localidad sevillana de Osuna como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en Fuente Tójar. Los arrestados se dieron a la fuga tras ser sorprendidos y fueron interceptados ya en la Autovía de Málaga (A-45).

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una llamada recibida en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Córdoba de que al parecer una empleada de un empresa ubicada en la localidad de Fuente Tójar había sorprendido en el interior de la misma a tres personas cuando introducción objetos propiedad de la empresa en el interior de una furgoneta, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga.

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización del vehículo, identificación y, en su caso, detención de los ocupantes del mismo. Fruto del dispositivo establecido, una patrulla de la Guardia Civil de Cabra interceptó la furgoneta en la A-45 (Córdoba-Málaga) cuando iba ocupada por tres personas.

En el registro practicado en la furgoneta, se localizaron tres bloques de motor, un taladro, una desbrozadora, así como multitud de piezas de automoción como frenos, amortiguadores y radiadores, que fueron intervenidos, Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo como supuestos autores del robo. Dos de los supuestos autores son conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Etiquetas
stats