Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado crea una página en Facebook contra los atascos de la autovía

Accidente múltiple en la salida a la autovía desde el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El diputado del PSOE pide a los ciudadanos que colaboren subiendo fotos de atascos y accidentes para reclamar la solución a este problema

El diputado del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha creado una página en Facebook STOP Retenciones. Nueva salida en Autovía del Sur a su paso por Córdoba en la que pide colaboración a los ciudadanos que sufren retenciones en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba para que cuelguen fotos de los atascos o accidentes que presencien indicando el día y la hora en que se producen.

Según el diputado socialista, la puesta en uso de la variante de los Visos, hace ya casi 16 meses, tras una inversión de 48 millones de euros, ha puesto en evidencia que es “una chapuza de campeonato”, al crear un problema que no existía, con un embotellamiento permanente, retenciones y accidentes continuos, señala en una nota de prensa.

Hurtado ha requerido, a través de múltiples iniciativas parlamentarias, una actuación urgente al Gobierno con la puesta en uso de una nueva salida a la autovía que separe las conexiones a Granada, Sector Sur y Polígonos de Amargacena y Torrecilla, de la salida a hospitales y distritos de Poniente.

El diputado socialista ha criticado que han sido muchos los anuncios y compromisos adquiridos por parte del Gobierno con los empresarios y representantes de la ciudad, pero sin embargo no hay actuación alguna y “la pasividad del Gobierno en funciones trae como consecuencia las retenciones y los accidentes que se producen día tras día”.

Del mismo modo, Hurtado ha lamentado “el engaño permanente y la desidia del Gobierno, ahora en funciones, de Mariano Rajoy con el enorme problema que significa este embotellamiento y punto negro para la ciudad”. Es por ello que ha pedido colaboración a los ciudadanos para que, a través de esta página de Facebook, manifiesten su malestar, publicando fotos y evidencias de las retenciones y de los accidentes, que serán remitidas al propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “para que tome conciencia del problema que sufrimos los cordobeses”.

Etiquetas
stats