Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hospitales cordobeses tienen ya 241 pacientes de Covid y 26 en la UCI

Urgencias del Hospìtal Reina Sofía | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La presión hospitalaria a causa de la pandemia del Covid-19 sigue en aumento. Los hospitales de la provincia de Córdoba suman actualmente 241 pacientes ingresados a causa del coronavirus.

Además, según las cifras de la Consejería de Salud y Familias facilitados este viernes con datos del jueves, del total de hospitalizaciones de pacientes con Covid-19, hay 26 que están ingresados en las distintas Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Este viernes, los datos diarios de Salud señalan que la pandemia sigue desbocada en la provincia de Córdoba y, en las últimas 24 horas, se han sumado un total de 563 positivos más en la provincia (554 de ellos confirmados a través de pruebas PCR y el resto de test de antígenos). Además, hay cinco víctimas mortales más y un total de 40 hospitalizados nuevos, cuatro de ellos en la UCI.

De esta manera, según las cifras oficiales, desde el mes de marzo en la provincia de Córdoba se han producido 14.669 contagios confirmados tanto en test rápidos como en pruebas PCR. En este tiempo, han muerto en la provincia de Córdoba 248 personas, según las cifras oficiales.

https://cordopolis.es/2020/10/30/la-pandemia-sigue-desbocada-563-positivos-cinco-muertos-y-40-hospitalizados-mas/

Etiquetas
stats