Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El hospital Quirón busca personal en Córdoba ante su inminente apertura

Infografía del hospital.

Redacción Cordópolis

0

Con las obras a punto de concluir y sus edificios a punto de ser equipados, el hospital Quirónsalud de Córdoba ha iniciado la búsqueda de personal con el que poder abrir las puertas de este nuevo centro sanitario. En concreto, la empresa ha publicado 31 ofertas de empleo para su centro cordobés, según detalla en su propia página web.

Quirón prevé abrir su hospital privado en el segundo semestre del año, según sus últimos cálculos. Para hacerlo, ya tiene casi rematada la obra civil del centro y de manera inminente iniciará el equipamiento del hospital, un trabajo casi tan complejo como el de la propia obra.

Pero para poder abrir las puertas necesita personal. Quirón ya está contratando y trasladando a algunos de sus trabajos, pero demanda más trabajadores. Así, en la oferta que ha publicado requiere, por ejemplo, de un responsable de Recursos Humanos, de otro responsable de facturación, de un jefe de cocina, de limpiadoras, de ayudantes de cocina, de camareros, de enfermeros y celadores para las Urgencias y hasta de administrativos y recepcionistas. De las 71 ofertas laborales de Quirón, el hospital de Córdoba copa 31.

El proyecto, situado junto a la Avenida del Aeropuerto de Córdoba, ha consistido en la la construcción de un edificio de seis plantas (un sótano, planta baja y cuatro en superficie) distribuidas en 18.318 metros cuadrados. El nuevo centro albergará un área de consultas externas para especialidades como traumatología, cardiología, ginecología o pediatría, entre otras, así como una zona de hospitalización, un área quirúrgica, paritorios y urgencias.

Etiquetas
stats