Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hernández encabeza la lista de renovación del comité provincial de Vox para que sus ideas “vayan calando en la sociedad”

Candidatura de Hernández al Comité Ejecutivo Provincial de Vox | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El líder de Vox en Córdoba y portavoz del grupo parlamentario de esta formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha presentado este lunes la candidatura que encabeza para la renovación del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Córdoba, una lista que repite la mayoría de las personas que ya lo conforman y que, según Hernández, pretende trabajar para que “las ideas y postulados de Vox vayan calando en la sociedad”.

Hernández ha estado acompañado del resto de personas que conforman la candidatura que encabeza y ha declarado que su intención, si ganan la representación en el comité provincial, es “seguir manteniendo esa misma línea de trabajo y de actuación, en beneficio de que las ideas y postulados de Vox vayan calando en la sociedad y ganando representación y, por qué no, poder llegar a gobernar”.

Para ello, ha indicado, “hacen falta personas capacitadas, preparadas, que hayan demostrado de manera indubitada que no anteponen ningun interés personal ni ansia de notoriedad o la fama efímera que otorga la política”.

“Para mí es un honor encabezar una candidatura que es continuista, porque estamos convencidos de que hemos hecho un buen trabajo. Repiten la inmensa totalidad de los compañeros que ya estaban en el comité ejecutivo provincial”, ha explicado.“Todos los compañeros que vienen en la lista son personas entregadas al partido desde su fundación”.

En ese sentido, Alejandro Hernández ha recordado su labor en Vox desde 2017, cuando empezó a colaborar con el partido y después tomó las riendas del mismo en Córdoba, y ha incidido en la presencia en las instituciones que han conseguido, poniendo como ejemplos donde “tenemos un peso político bastante importante y además decisivo” en el Ayuntamiento de Córdoba y el Parlamento de Andalucía.

Etiquetas
stats