Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al menos dos heridos en sendos accidentes de moto

Manuel J. Albert

0

Al menos dos personas han resultado heridas este mediodía en sendos accidentes de moto ocurridos en Córdoba capital a la misma hora: las 13:50, confirman fuentes del 112. El primero de los siniestros ha tenido lugar en la glorieta de la Torrecilla, a la altura del centro comercial Mediamarkt, al parecer por la salida de vía de la motocicleta. Testigos presenciales han visto a una persona herida siendo atendida por una ambulancia. Además, tras recibir varias llamadas de alerta, el servicio de emergencias ha dado aviso a la Policía Local y Nacional.

También a las 13:50 en la confluencia entre la ronda del Marrubial y la avenida de las Ollerías se ha producido otro siniestro con una moto implicada. Las primeras noticias que ha recibido el 112 a través de las llamadas de alerta avisaban de un posible atropello del motorista por otro vehículo. De nuevo se ha movilizado a los servicios sanitarios, en coordinación con los efectivos de la Policía Local y Nacional.

Etiquetas
stats