Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos graves por el choque entre un camión y un turismo

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 19:40

Dos personas han resultado heridas graves por el choque entre un camión y un turismo en Priego de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 15:50 en el kilómetro 28 de la carretera A-339, en Priego de Córdoba. Una de las personas heridas esta atrapada en el interior de su vehículo tras el choque entre un coche y un camión. En la zona han trabajado los bomberos del parque comarcal de Priego de Córdoba, señalan las fuentes.

El accidente se ha producido por causas que se desconocen y ha provocado el corte de la carretera. De hecho, el 061 ha desplazado hasta el lugar al helicóptero del 061. El helicóptero ha trasladado al herido más grave hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. El segundo herido ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

En la zona además han trabajado servicios sanitarios, bomberos y Policía Local de Priego de Córdoba, además de la Guardia Civil que es la que ha regulado el tráfico en la zona, donde se han producido importantes retenciones.

Etiquetas
stats