Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos tras empotrarse un coche contra un árbol en la calle Algeciras

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas esta madrugada después de que el coche en el que viajaban se empotrara contra un árbol en la calle Algeciras, según han confirmado a este periódico fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba.

El suceso ocurrió sobre las 00:12 de la noche de este viernes. A esa hora, los bomberos fueron alertados de que se había producido un accidente de tráfico en la calle Algeciras con atrapados. Al llegar, los agentes lograron excarcelar del interior del vehículo siniestrado a dos personas que estaban heridas y que no podían salir del coche por sus propios medios.

Tras el rescate, los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia sanitaria, que los han trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba. Además, a la zona también se trasladaron agentes de la Policía Local, que redactaron el correspondiente atestado.

Por otra parte, los bomberos también han tenido que acudir de madrugada a apagar el incendio de una zona de pasto que amenazaba con afectar al colegio Duque de Rivas de Las Palmeras. Finalmente, la rápida intervención de los bomberos evitó males mayores.

Etiquetas
stats