Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos y varios detenidos por una pelea a navajazos

Guardia Civil en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

Al menos dos personas han resultado heridas por arma blanca tras una pelea a navajazos que ocurrió en la noche de este sábado en la calle Bailén de Puente Genil. Varias personas han sido ya detenidas, según han confirmado diversas fuentes a este periódico y ha adelantado El Día de Córdoba.

Los hechos se produjeron en dos fases, según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. A las 20:30 se recibieron varias llamadas de que se estaba produciendo una pelea a navajazos en la calle Bailén de Puente Genil. Fueron alertados Policía Local y Guardia Civil, que al llegar al lugar de los hechos señalaron que la pelea ya se había disuelto.

No obstante, entre las 23:00 y las 23:30 de la noche se volvieron a producir los incidentes. Según las fuentes, varias personas participaban en una reyerta que se saldó con dos personas heridas, una leve y otra grave. Uno de los heridos tuvo que ser evacuado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. El otro fue derivado al Centro de Alta Resolución de Puente Genil. Uno tiene 27 años, confirman fuentes del 112 Andalucía.

Mientras, ya se han producido varias detenciones, en una investigación que sigue abierta y en la que no se descartan nuevos arrestos, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats