Más cerca del objetivo: el Córdoba CF supera los 6.100 socios
Un herido al volcar un coche en la Autovía de Málaga

Los bomberos del parque central de Córdoba han rescatado del interior de un vehículo volcado a un hombre que ha resultado herido tras sufrir un accidente en la Autovía de Málaga (A-45), en las inmediaciones de Córdoba capital.
Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido a las 18:05 de este martes a la altura del kilómetro uno de la Autovía de Málaga en dirección a Córdoba. A esa hora, se recibió el aviso por el accidente de un coche que se habría salido de la vía y habría volcado.
Al lugar acudieron de urgencia servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y trabajadores de mantenimiento de carreteras. Los bomberos rescataron al herido, que fue evacuado en ambulancia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.