Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un motorista en un choque contra un coche

.

Alfonso Alba

0

Un motorista está herido después de sufrir un choque contra un coche, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido poco antes de las 9:00 de la mañana en la Avenida de América, justo enfrente de la antigua estación de tren.

Según testigos presenciales, el vehículo con el que ha chocado el joven se ha dado a la fuga, algo que de momento no confirman las fuentes oficiales.

El joven sufre heridas en los brazos y las piernas tras la caída provocada por el accidente. La víctima ha sido atendida en el lugar de los hechos por los sanitarios del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias desplazados de urgencia hasta la avenida de América, que han decidido su traslado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

En la zona trabajan agentes de la Policía Local de Córdoba, que han iniciado los trabajos de investigación oportunos para determinar las causas de este accidente de tráfico.

Etiquetas
stats