Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un joven tras una reyerta a botellazos en el centro durante la pasada madrugada

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Un joven cuya edad no ha trascendido tuvo que ser evacuado durante la pasada madrugada hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir una herida sangrante por un presunto botellazo. Según ha podido saber este periódico, el joven fue herido durante una reyerta que se ha producido en pleno centro de la ciudad, en la zona de Gran Capitán, señalan las fuentes.

El joven fue trasladado tras sufrir una herida, cuya gravedad no ha trascendido. En la zona, según varios testigos, se produjo un enorme revuelo cuando por causas que se desconocen comenzaron a volar por los aires vasos y botellas en una multitudinaria discusión entre dos grupos. Una de las botellas impactó sobre el joven, que resultó herido.

Al lugar acudieron de urgencia varias patrullas de agentes de la Policía Nacional. Al llegar, en la zona solo quedaba el herido y sus amigos, mientras que el otro grupo que se había disuelto. Los agentes identificaron a varios jóvenes, aunque finalmente no ha habido ninguna detención, algo que sí que podría ocurrir en las próximas horas.

La investigación se mantiene abierta y los agentes buscan a diferentes testigos y las grabaciones de cámaras de seguridad para tratar de dar con el autor que le ha provocado la herida a la víctima.

Etiquetas
stats