Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un ciclista arrollado por una furgoneta

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un ciclista de unos 60 años ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba después de ser arrollado por una furgoneta en Montoro, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron a las 19:05 en la carretera de acceso al polígono industrial Camino de Morente de Montoro, según confirman desde el 112. A esa hora se dio aviso de que un ciclista había sido arrollado por un vehículo, presumiblemente una furgoneta, y que el hombre yacía tumbado en el suelo.

Al lugar acudieron servicios de emergencia sanitaria del centro de salud de Montoro, que decidieron el traslado del ciclista hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Mientras agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local investigaban la causa del siniestro. También se dio aviso a los bomberos del parque comarcal montoreño, que no tuvieron que intervenir.

Etiquetas
stats