Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras un choque entre un coche y un camión en la autovía

El accidente se ha producido en uno de los carriles auxiliares de la autovía.

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida leve después de sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este lunes en el carril de servicio de la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba capital, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

En concreto, el accidente ha ocurrido a las 8:50 de la mañana en la vía de acceso de la Autovía del Sur al Puente de Andalucía. Según las fuentes, han chocado por alcance un turismo y un camión. El turismo ha sido elevado por camión hasta la mediana, donde ha quedado varado. El conductor de este turismo es el que ha sufrido heridas leves. Estaba consciente y ha acudido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, según las fuentes, por su propio pie.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 400 en plena hora punta, provocando grandes retenciones de tráfico en ese momento. La retención, hasta que finalmente ha podido ser atendido el accidente, ha alcanzado al menos tres kilómetros en sentido Sevilla.

Etiquetas
stats