Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para las oposiciones a portero: sábado 28 de junio

Las oposiciones a portero serán el día 28 de junio en Rabanales | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El examen se celebrará en las aulas del Campus Universitario de Rabanales a partir de las 9.00 de la mañana

El Ayuntamiento ya ha fijado el Día D y la hora H para el gran examen de oposiciones de este mandato, previsto para cubrir 50 plazas vacantes de portero. El examen se celebrará el próximo sábado 28 de junio a las 9.00 en el Campus Universitario de Rabanales, según la convocatoria que acaba de firmar la directora general de Recursos Humanos del Consistorio, Antonia Luisa Sola, y al que ha accedido este periódico.

Al examen están convocadas más de 6.000 personas, que tendrán que sentarse a la misma hora y en aulas diferentes para la prueba. Las oposiciones estaban previstas para el pasado sábado de Feria, pero fueron suspendidas tras la recepción de un informe del secretario municipal, que consideró que celebrar dos exámenes a horas distintas iba contra el principio de igualdad.

El Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba han llegado, finalmente, a un acuerdo para la celebración de una prueba masiva a la que llegan aspirantes de toda España.

Etiquetas
stats