Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te gustaría cualificarte pero no tienes la ESO? Fepamic te ayuda a lograrlo

Curso de formación en Fepamic.

Redacción Cordópolis

0

Desde este lunes 10 de febrero hasta el día 9 de marzo está abierto el plazo de inscripción para los cursos que ofrece Fepamic y que permitirán obtener cualificación a personas que no dispongan de la Educación Secundaria.

Fepamic ha informado de que estos cursos van dirigidos a personas empleadas que necesitan las competencias clave. Para apuntarse a los cursos que se ofrecen basta con rellenar tu solicitud en el Centro de Formación de este organismo, ubicado en la calle Músico Cristóbal de Morales, local 15.

También se puede hacer de forma telemática en la Oficina Virtual de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía, en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!detalleCurso/id=371399

Para obtener más información sobre el curso y la documentación que hay que añadir a la solicitud, Fepamic ha habilitado el teléfono 957767700.

Etiquetas
stats