Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 'guiribuses', gratis para colegios y centros de mayores

.

Alfonso Alba

0

La empresa que explota los autobuses turísticos y el Ayuntamiento ponen en marcha una iniciativa para acercar el turismo a los estudiantes y los mayores hasta el próximo mes de marzo

Los conocidos como guiribuses, los autobuses turísticos que explota la empresa City sightseeing en Córdoba, serán gratuitos para los colegios y los centros de mayores de la ciudad. Esta mañana, el Ayuntamiento y la empresa han presentado un programa que estará en marcha hasta finales del mes de marzo de 2016.

Los colegios de la ciudad y los centros de mayores que deseen darse un paseo gratuito en estos autobuses podrán contactar con la empresa a través de un teléfono especialmente habilitado para ello y disfrutar del viaje cerrando un calendario. Esta mañana, han estrenado el servicio un grupo de alumnos del colegio Mediterráneo de Córdoba, foto incluida con los concejales ante el autobús y la Puerta del Puente.

City Sightseeing Córdoba inició sus operaciones el 19 de marzo de 2013. Actualmente, el tour panorámico de la empresa consta de 17 paradas, alcanzando los principales puntos de interés del turismo cordobés. En total, el viaje dura una hora y 20 minutos, y acerca a los pasajeros a los lugares que más le interesen bajando en las distintas paradas.

En España, City Sightseeing está presente en once ciudades, por orden alfabético: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.

Etiquetas
stats