Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil inicia diligencias para averiguar las causas del accidente de Aguilar

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba han iniciado diligencias de investigación para tratar de averiguar las causas que provocaron el violento accidente de tráfico que este lunes se cobró la vida de una mujer de 36 años y su hija de dos en Aguilar de la Frontera.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha confirmado el inicio de la investigación a la par que ha mostrado su “consternación” ante un suceso que además ha provocado heridas muy graves a un niño de cinco años, hijo de la mujer fallecida.

En el siniestro chocaron de frente dos vehículos, un turismo y un camión, a las 11:30 de este lunes. El choque se produjo en la carretera A-304, pero a la altura del casco urbano de Aguilar de la Frontera, poco antes del enlace entre esta vía y la Autovía de Málaga (A-45).

Al parecer, y a falta de que concluya la investigación, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario. El camión, además, se ha salido de la vía y ha caído por una pequeña altura de dos metros.

El niño, en la UCI del Reina Sofía

Fuentes del hospital Reina Sofía han asegurado que el niño presenta politraumatismos y su pronóstico es grave, mientras que el otro herido en el citado accidente, en el que dos personas han perdido la vida, fue sometido a diversas pruebas, aunque permanece estable.

Etiquetas
stats