Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Gómez Balsera : “Confiad en Albert Rivera, es el único voto útil”

Marcial Gómez con su equipo, en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El candidato de Ciudadanos por Córdoba afirma que con su partido “habrá más cambios a mejor en 100 días que en 35 años”

“Confiar en Albert Rivera y votar a Ciudadanos el próximo 26J, es el único voto útil para que haya gobierno y cambios a mejor en España”, así se ha pronunciado el candidato al Congreso de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez Balsera quien ha comentado que “algunos partidos se empeñan en seguir polarizando la campaña y devolvernos a los males del bipartidismo, y hay que dejarles claro que es imposible que el PP obtenga mayoría absoluta el próximo 26J”.

“Ese voto útil que tanto defienden es apelar a la mediocridad y al conformismo y en Ciudadanos no nos conformamos” ha asegurado Gómez Balsera. Además, ha denunciado “la campaña en redes en la que se dibuja la papeleta de C’s cayendo en un cubo de basura”, la que ha calificado de “intolerable y una absoluta falta de respeto a nuestros votantes”.

El cabeza de lista al Congreso de la formación naranja en Córdoba ha explicado que con “un 1% más de voto al PP no cambia nada y solo conseguiría dos diputados más”, sin embargo “un 1% más de voto aCiudadanos lo cambia todo. Un 1% más de voto a Ciudadanos es igual a 10 diputados, y estamos a eso a un 1% de tener un gobierno con las manos libres y limpias”.

En este sentido ha asegurado que “con Ciudadanos en el Gobierno habrá más cambios en 100 días que en 35 años”. Si mi partido es decisivo tras los resultados del 26J, tenemos claro, ha destacado Gómez Balsera que “no habrá terceras elecciones, habrá un gobierno moderado en España, limpiaremos la política de corrupción e impediremos que gobiernen Podemos y los separatistas”.

“Yo les voy a pedir que en esta ocasión que voten con ilusión y no con miedo, que no se conformen con el inmovilismos ni con la corrupción, yo le voy a pedir que voten sin resentimiento, que para cambiar a mejor no hace falta romper las instituciones ni trocear la soberanía de España en pedacitos ni irse de Europa ni del euro. Yo le pido que confíen en Albert Rivera un candidato a presidente del Gobierno honrado y valiente, capaz de dialogar y de alcanzar acuerdos”, ha finalizado el candidato naranja.

Etiquetas
stats