El gobierno municipal garantiza el mantenimiento de las zonas verdes de Mirabueno

Amparo Pernichi | RAFA MELLADO

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha querido contestar a las declaraciones del portavoz del PP, José María Bellido, en relación a la falta de contrato en vigor para que el servicio de mantenimiento de zonas verdes llegue a Mirabueno y ha asegurado que desde el gobierno municipal garantizan el mantenimiento de estas zonas en el barrio.

Pernichi ha señalado que desde el Ayuntamiento “garantizamos el mantenimiento de las zonas verdes de Mirabueno” por lo que “los vecinos y vecinas de la zona pueden estar tranquilos de que nos estamos ocupando de esos espacios tan importantes para la sostenibilidad”.

Pernichi añade que “dicha zona está recepcionada por parte de la delegación de Infraestructuras y por tanto se puede actuar sobre ella, a diferencia de lo que ocurre con la Carretera de Palma Del Río, las cuales no están recepcionadas, algo que una persona que se está postulando a alcaldable debería saber”, en referencia a Bellido.

“Rogamos al señor Bellido un poquito más de rigor a la hora de ofrecer y dar datos sobre algunos asuntos, que afectan directamente a vecinos y vecinas de Córdoba”.

Etiquetas
stats