Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local transfiere a Urbanismo más de 1,3 millones para actuaciones de los Edusi

Alba Doblas, en el Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Alba Doblas (IU), ha informado este viernes de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado en esta jornada autorizar y transferir a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) más de 1,3 millones de euros para la financiación de diversas actuaciones dentro de la iniciativa Edusi.

En una rueda de prensa, la concejal ha detallado que corresponden a actuaciones en el Parque de Levante, por 895.812 euros; en la Urbanización El Patriarca, por 417.650 euros, y en la Plaza de San Agustín, por 25.200 euros.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno al Plan de Prevención y Programa de Prevención de Riesgos Laborales para 2019 del Ayuntamiento y a la cuenta justificativa presentada por el Imdeec, relativa a la ejecución del Profea 2017, y de transferencia del importe correspondiente a dicho instituto, por un montante de 547.997 euros.

También, ha salido adelante el convenio de patrocinio de la Fundación CajaSur al Consistorio para la organización de 'La Noche Blanca del Flamenco', con 18.000 euros, y para 'Cosmopoética. Poetas del Mundo en Córdoba', por 10.000 euros, entre otros puntos.

Etiquetas
stats