Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gerencia desbloquea las inversiones para construir el Parque de Levante y la urbanización El Patriarca

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobará en su reunión de este miércoles una modificación presupuestaria para desbloquear las inversiones de los fondos Edusi. En total, Urbanismo gestionará un total de 1,4 millones de euros de estos fondos europeos.

La mayor parte de este dinero corresponde a actuaciones en el Parque de Levante, por 895.812 euros; en la Urbanización El Patriarca, por 417.650 euros, y en la Plaza de San Agustín, por 25.200 euros.

El objetivo de estos fondos pasa por once líneas de actuación insertas en cuatro objetivos temáticos relacionados con la economía baja en carbono; el medio ambiente y la eficiencia de los recursos; la inclusión social y la lucha contra la pobreza; y el uso de calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). En total, se prevé una inversión de 15 millones de euros en Córdoba hasta el año 2020.

Por otra parte, la Gerencia le dará el visto bueno a la innovación de dos fichas en el casco histórico para un negocio en la calle Caño, a una fábrica de Áridos en La Reina, permiso para otra de aceitunas y almendras en Valchillón y finalmente trámites en Llanos de Arjona y en el plan parcial del O-7.

Etiquetas
stats