Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gerencia autoriza el nuevo complejo deportivo del Círculo de la Amistad

Pasillo de la Gerencia de Urbanismo de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Urbanismo aprobará el miércoles el inicio del expediente para un proyecto de 45.000 metros cuadrados que se construirá junto al aeropuerto de Córdoba

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) tiene previsto aprobar en su consejo rector del próximo miércoles el inicio del expediente para la construcción del nuevo complejo deportivo del Círculo de la Amistad, que lleva ya cuatro años de trámites. De hecho, los socios del Círculo llegaron a dudar sobre si construir un complejo nuevo o comprar el club Asland. Finalmente se han inclinado por llevar a cabo la construcción de un complejo sobre una parcela de 45.000 metros cuadrados junto al Aeropuerto de Córdoba.

El complejo deportivo del Círculo de la Amistad estaba previsto a través de una operación urbanística por la que la entidad cordobesa realizó un intercambio de sus aprovechamientos urbanísticos en Poniente a cambio de una parcela de 45.000 metros cuadrados. El objetivo del Círculo es la construcción de un club social y deportivo, sobre todo con la construcción de piscinas cubiertas.

Por otro lado, el consejo de la Gerencia también rechazará la demanda de un trabajador sobre un aumento de sueldo y que se le conceda la categoría profesional de indefinido.

Etiquetas
stats