Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gala solidaria contra el cáncer logra una recaudación de 10.000 euros

Entrega del cheque.

Redacción Cordópolis

0

El Eurostars Palace 5* reunió el pasado noviembre cerca de 150 personas en la II edición de la Gala Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto, organizado por Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, consiguió recaudar 10.000 euros que se destinaran a la lucha contra el cáncer. La directora del hotel Eurostars Palace 5*, Jessica Vega, ha hecho entrega esta mañana del importe de dicha donación a Maria Luisa Cobos, la presidenta de la entidad.

La velada solidaria, celebrada hace un mes, contó con la presencia, entre otras muchas personalidades del ámbito social, político y económico, del consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre; el presidente de la Conferencia de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, el juez decano Miguel Ángel Pareja o los vicerrectores de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Salas y Begoña Escribano.

Los asistentes a la Gala realizaron una aportación mínima de 100 euros por persona y se creó una simbólica “mesa cero” para recoger la colaboración económica de aquellas personas que, no pudiendo asistir al evento, sí deseaban aportar su grano de arena a tan noble causa.

La recaudación de la cena, se destinará a apoyar la labor de atención que, de manera gratuita, presta la AECC a enfermos y familiares, así como a la investigación oncológica.

Con esta acción, que suma ya su II edición, Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, quiere apoyar a la asociación en su labor de concienciación de la sociedad sobre la mejora del control de la enfermedad y el fomento de su investigación.

Etiquetas
stats