La gala solidaria contra el cáncer logra una recaudación de 10.000 euros

Entrega del cheque.

El Eurostars Palace 5* reunió el pasado noviembre cerca de 150 personas en la II edición de la Gala Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto, organizado por Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, consiguió recaudar 10.000 euros que se destinaran a la lucha contra el cáncer. La directora del hotel Eurostars Palace 5*, Jessica Vega, ha hecho entrega esta mañana del importe de dicha donación a Maria Luisa Cobos, la presidenta de la entidad.

La velada solidaria, celebrada hace un mes, contó con la presencia, entre otras muchas personalidades del ámbito social, político y económico, del consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre; el presidente de la Conferencia de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, el juez decano Miguel Ángel Pareja o los vicerrectores de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Salas y Begoña Escribano.

Los asistentes a la Gala realizaron una aportación mínima de 100 euros por persona y se creó una simbólica "mesa cero" para recoger la colaboración económica de aquellas personas que, no pudiendo asistir al evento, sí deseaban aportar su grano de arena a tan noble causa.

La recaudación de la cena, se destinará a apoyar la labor de atención que, de manera gratuita, presta la AECC a enfermos y familiares, así como a la investigación oncológica.

Con esta acción, que suma ya su II edición, Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, quiere apoyar a la asociación en su labor de concienciación de la sociedad sobre la mejora del control de la enfermedad y el fomento de su investigación.

Etiquetas
stats