Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuente Palmera acoge la II Feria de la Agricultura de Regadío

Campo de naranjos.

Redacción Cordópolis

0

Tras iniciar sus preparativos de esta II Edición, ExpoFARE ya comienza a marcar fechas en el calendario de cara a su puesta de largo. La primera cita marcada en el calendario es la presentación del Cartel de la Feria de la Agricultura de regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

En el acto, se introducirán las novedades confirmadas hasta el momento, entre las que se encuentra ese giro hacia la profesionalización en torno al regadío. Asimismo, y en un año de tan importante efeméride para el municipio como es el 250 Aniversario, la organización pone toda la maquinaria a máximo nivel para que Fuente Palmera y ExpoFARE se sitúen como el punto de encuentro de la agricultura en “un evento profesional para profesionales”, tal y como definen el mismo.

El evento organizada desde el Ayuntamiento y el Área de Desarrollo Económico del mismo y coordinado por la empresa Cuéntame Eventos & Comunicación tendrá su primera aparición pública en este acto organizado para el próximo martes. Una vez presentada la imagen de ExpoFARE 2018, comenzará la lluvia de novedades de cara a la II Edición que será inaugurada el jueves 15 de marzo, y que continuará abierta al público los días 16, 17 y 18 de marzo. De nuevo, el Bulevar de la Constitución de Fuente Palmera se convertirá en el recinto de exposición que requiere el evento.

Etiquetas
stats