Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | La ciudad se llena de belenes

Belén Municipal | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento, la Diputación o la Fundación Cajasol han acogido en la tarde de este miércoles la apertura de belenes monumentales. Este año, el Consistorio ha elegido Capitulares para acoger el estreno del belén municipal en un acto en el que ha destacado la presencia del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, junto al alcalde, José María Bellido, la teniente de alcalde Isabel Albás, de Ciudadanos, y el concejal del PSOE Víctor Montoro.

Por su parte, la Diputación de Córdoba ha abierto las puertas de su Belén Monumental que, “por primera vez, se ubicará en la Iglesia de la Merced”, dando inicio a las diferentes actividades que, en colaboración con la Asociación Belenista de Córdoba, celebrará la institución provincial con motivo de la Navidad.

Según indicó en su momento el delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación provincial de Córdoba, Rafael Llamas, “una vez demos por inaugurado este atractivo navideño que año tras año recibe numerosas visitas de los cordobeses, continuaremos con el VI Pregón de Navidad 'Ciudad de Córdoba', a cargo de Manuel Casas Toledo, miembro fundador de la Asociación Belenista”.

Etiquetas
stats