El Foro Córdoba Viva nace para alzar el ánimo de la opinión pública

FOTO: MADERO CUBERO
La unión hace la fuerza y ésta, la recuperación del ánimo. Ese parece ser el lema de una nueva fusión llevada a cabo entre tres coletivos de opinión y ejercicio activointelectual con la creación del Foro Córdoba Viva.La Ermita de la Candelaria ha sido sede del nacimiento de un nuevo foco de opinión que se presenta como una “vía de comunicación social” que surge como resultado del hermanamiento de esfuerzos y expleriencias llevadas a cabo por la Asociación Nuevo Milenio, el Club de Márketing de Córdoba y la Fundación Bodegas Campos, como apunta el coordinador de dicha iniciativa, Manuel Cuesta.Según explica, se trata de una plataforma “independiente” de carácter civil y sin orientación ideólogica definida que emerge “sin vinculaciones políticas, religiosas, patronales o sindicales”. Foro Córdoba Viva no se alinea como grupo de presión, lobby o conglomerado.Sus integrantes, según explican, “observadores inquietos y desinteresados” únicamente pretende “modificar al alza el ánimo de la opinión pública”.Con esa consigna, estas tres insituciones de índole civil y sin ánimo de lucro se han unido a partir de un convenio de colaboración para trabajar por un mismo objetivo conservando su individualidad, personalidad jurídica y estatutos individuales.Así, tiene previsto desarrollar un programa con dos actividades por trimestre donde contarán con la presencia de personajes de perfil reputado del ámbito empresarial o social. La primera de ellas está previsto que se desarrolle el próximo 25 de octubre con la presencia del embajador de España en Túnez, Antonio Cosano.El acto de inauguración ha contado con la presencia de Javier Martín, de la Fundación Bodegas Campos; Luis Bueno, del Club de Márketing de Córdoba; y Amador Jover, de la Asociación Córdoba Nuevo Milenio.
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