Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria del Jamón de Villanueva cancela las actividades con público para evitar aglomeraciones

Imagen de una edición anterior de la Feria del Jamón.

Carmen Reina

0

Villanueva de Córdoba modificará sustancialmente la próxima edición de la Feria del Jamón. El Ayuntamiento de la localidad ha decidido suspender todas las actividades con público, para evitar aglomeraciones de público dada la situación de la pandemia del Covid-19.

Así lo han confirmado fuentes municipales a este periódico y ha avanzado Cope Andalucía, que han explicado que solo se mantendrán algunas actividades carácter técnico, sin público y con las adecuadas medidas sanitarias, pero no se celebrará la feria de estands y expositores que cada año recorren miles de asistentes para probar el jamón ibérico de bellota de Los Pedroches.

Las fuentes consultadas han explicado que sí se mantendrá el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón -que se podrá ver por internet-, y el Concurso al mejor Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, con el fin de seguir dando visibilidad a la industria del ibérico y la Denominación de Origen que es motor económico de la zona.

Etiquetas
stats