Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria de Córdoba estrenará por vez primera una caseta para celíacos

La 'food truck' La Celiaconeta del año pasado, que este año se convertirá en caseta | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Feria de Córdoba es cada vez más inclusiva. Por vez primera, el recinto ferial del Arenal tendrá una caseta en la que sin problema alguno podrán comer los celíacos. El año pasado, ya se montó una foodtruck en el Arenal. Pero este año será una caseta con todas las de la ley.

La iniciativa llega gracias a la Asociación de Celíacos de Córdoba (Aceco). Este año, el colectivo ha solicitado al Ayuntamiento la gestión de una caseta, que le ha sido concedida. En concreto, y según la información del Ayuntamiento, el espacio, de 300 metros cuadrados, se localizará en la calle Cristo de los Faroles a la altura del número 1.

La gama de productos y alimentos que ofertará la caseta será de lo más variada posible, desde lo salado a lo dulce, pasando por hamburguesas, lagrimitas de pollo, revueltos rocieros, adobo, choco, montaditos de lomos, pinchitos, croquetas y hasta churros. A través de esta iniciativa, Aceco ha conseguido que la Feria de Córdoba sea cada vez más inclusiva para todos.

La Feria de Córdoba abrirá sus puertas en la noche del 24 de mayo. Cuando ya sea sábado, se iluminará el real de la que será una Feria aún más inclusiva todavía.

Etiquetas
stats